¿Pilón indomable?

¿Por qué el nombre de indomable? Pilón tomó parte activa desde las luchas de los mambises y en la liberación de la dictadura de Fulgencio Batista, tiene rica historia de héroes y hechos ocurridos y nada nos hará retroceder a esos días, si respondimos bien en aquella época sabremos defenderla en el tiempo presente.

13 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. muy bueno

  2. He estado navegando en línea más de 2 horas de hoy, sin embargo, nunca se ha encontrado ningún artículo interesante como la suya . Es bastante valor suficiente para mí. En mi opinión, si todos los propietarios de sitios y bloggers hicieron un buen contenido como lo hizo , la web será mucho más útil que nunca.

    1. Gracias por tu comentario, realmente los Blogs se convierten mas en publicidad que en otra cosa, pero ya que la Revolución cubana nos da la posibilidad gratuita de entrar y crear blogs con nuestros propios temas, por qué no dedicar un espacio a nuestra historia y que los valores humanos buenos no se acaben.

    • Ramon on 28 febrero, 2014 at 16:06
    • Responder

    Esta muy bueno esta pagina por las cosas que dice de nuestro país

    1. gracias por tu comentario

  3. Bueno a la verdad que este blog esta super interezante…casi todos los blog hablan de cosas que no son importantes pero este si esta super bueno…cuenta lo que esta sucediendo actualmente en nuestro municipio. Salu2s ((((( FELICITACIONES POR EL BLOG))))))))

    1. gracias por tu comentario, nos animas al saber que les gusta lo que aqui se publica y asi continuar con este trabajo

    • Arian Castillo Pita on 24 noviembre, 2014 at 16:22
    • Responder

    Hola Webmaster Yaima un saludo especial por la página está muy buena en especial toca lo nuestro, nuestro terruño, nuestras raíces, así conocemos sitios históricos que jamás en la historia se le da tratamiento, para conocer otros lugares hay que conocer nuestro municipio, muy bueno el sitio, saludos en buena hora, saludos muy especiales……..Arian

  4. Hola que bien que hicieron este blog yo soy de pilón y tengo mi blog danni.cubava.cu saludos y sigan así

    • Yunisleidy on 27 junio, 2015 at 16:20
    • Responder

    Hola, soy instructora de un Joven Club de Matanzas, municipio Pedro Betancourt, quería felicitarte por esta página la verdad que es muy interesante, yo en las vacaciones visito Pilón y no sabía muchas cosas de este municipio , y este sitio me ha brindado la posibilidad de conocer un poco la historia de ese lugar

    1. Gracias por tu comentario.

    • Dr. Juan Luis on 29 noviembre, 2016 at 21:01
    • Responder

    Hola Amigos.
    Les escribo desde Ecuador donde brindo mi ayuda solidaria a este pueblo.
    Me sumo a nuestro pueblo a pesar de estar legos al tributo que en estos dias se le hace a nuestro COMANDANTE INVICTO.
    LES FELICITO POR DIVULGAR LO QUE COTIDIANAMENTE OCURRE EN NUESTRO MUNICIPIO.

    COMO PILONENSE LES FELICITO

    • Henry on 22 diciembre, 2016 at 15:57
    • Responder

    Interesantes todas las cosas q e podido leer y los comentarios que dejan los visitantes, y sabemos que nuesro municipio es pequeño pero tiene mucha historia que contar, desde nuestros aborigenes hasta la actualidad. Saludos.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE