«

»

Abr 28

Esperando el 1ro de Mayo

El Día Internacional de los Trabajadores o Primero de Mayo es la fiesta por antonomasia del movimiento obrero mundial.

Este lunes 1ro de Mayo los Joven Club del municipio Pilón  se preparan para festejar, junto al resto del pueblo cubano esta fecha tan significativa para los obreros. Bajo el lema “Nuestra fortaleza es la Unidad”, los trabajadores junto al resto del pueblo nos concentraremos desde horas bien tempranas para unidos desfilar como fieles continuadores de la obra de Fidel.

Como parte de las actividades que se realizan en espera del 1ro de Mayo, se realizó una jornada de limpieza y embellecimiento, engalanando las entidades con la enseña nacional y  carteles con las consignas que reflejan el sentir del colectivo.

Esta jornada será momento propicio para poner en alto el valor del trabajo, potenciar al máximo el aprovechamiento de las reservas de eficiencia que existen en cada colectivo laboral, así como seguir enalteciendo nuestra historia y tradiciones de lucha.

¡Viva el Primero de Mayo!

Sobre el Autor

pilonindomable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>