Oct 18

Joven Club, fuente para la formación de conocimientos informáticos

JC1Los Joven Club de Computación y Electrónica son una importante fuente para la formación de conocimientos informáticos. Cuba cuenta con un gran número de instalaciones, esparcidas por todo el país, incluso en los lugares más recónditos.

El municipio Pilón cuenta con dos instalaciones con el personal calificado que trabaja siempre en aras de brindar un servicio de excelencia a los usuarios. En estas instalaciones se ofertan varios servicios, entre los que se encuentra el Servicio de Formación; destinado a todos aquellos que vienen en busca de conocimientos y con ansias de aprender.

Estos cursos se ofrecen semanales en diferentes horarios siempre atendiendo las necesidades de los usuarios. Entre los cursos ofertados se encuentra Operador de Microcomputadora, Microsoft Excel, Microsoft Word, Microsoft Power Point , Gimp, etc, por solo mencionar algunos.

Los usuarios interesados, tienen la posibilidad de matricularse de manera gratuita en estos cursos, recibiendo muy buena atención por parte de los trabajadores de dichas instalaciones.

1 comentario

  1. creo que nuestros jovenes clubs deben empreder los cambios neecsarios para conseguir ser mejores…

Deja un comentario

Your email address will not be published.