Concurso de Pintura Digital

Cumbre-NOAL-Margarita-2016El Movimiento de Países No Alineados (MNOAL) es un importante foro de concertación política conformado por 120 países miembros que tienen el objetivo de alzar la voz en nombre de los intereses y prioridades de naciones en vías de desarrollo de varios continentes. Su principal objetivo es establecer una alianza de Estados independientes e instaurar una corriente neutral y de no alineamiento con la política internacional de las grandes potencias.
Durante los días del 13 al 18 de septiembre, se celebra en Isla Margarita, estado insular de Venezuela, la XVII Cumbre MNOAL, que se centrará en la promoción y la defensa de la paz mundial, uno de los principales fundamentos del movimiento.

Por tal motivo Joven Club Pilón 1 convoca a participar en el concurso de pintura digital “Unidos por el Camino de la Paz”, que es el lema de este año para los No alineados. El concurso se llevará a cabo este fin de semana, donde podrán participar todos los interesados, también se efectuarán competencias de videojuegos y charlas referente al tema. ¡Participa!

Deja un comentario

Your email address will not be published.